LADY PECAS

infografia ladypecas enero '18

Lady Pecas (Daniela Haack) es una de las niñas más populares de Internet en España y Latinoamérica, no sólo gracias a sus canales Youtube sino a sus redes sociales Instagram y Musical.ly, en la que es una de las Top Musers. No solo triunfa en su canal de vlogs familiares con sus hermanos y su familia, The Crazy Haacks, sino que tiene su propio canal en el que su naturalidad, espontaneidad y alegría encandilan a niños y marcas.

A sus 9 años es requerida por las mejores marcas de alimentación, ropa, juguetes y entretenimiento no sólo para promocionar sus productos, sino para asistir a eventos, ser embajadora de sus productos e incluso congregar a miles y miles de personas.

En 2018, además de ser embajadora de la ONG Educo, Daniela publicará su primer libro en Abril, doblará su primera película de animación y será imagen de una importante marca de alimentación internacional en grandes superficies. También saldrá al a venta, en Julio, su primer producto de merchandising de la mano de un gigante de la distribución en España.

Sin duda, Daniela parece haber comenzado una carrera muy prometedora y estamos seguros de que seguirá cumpliendo muchos sueños.

+ INFO y TARIFAS EN: info@hoynohaycole.com

Videos populares





¡IR AL CANAL DE LADY PECAS!