Aventuras Mágicas

+ 540,000 subs +15M views/mes TOP 100 mejores canales españoles

En algo menos de dos años Daniela ha conseguido más de medio millón de suscriptores en su canal de juguetes y se ha colado en el Top100 de mejores canales españoles según el Ranking de Social Blade.

Sus videos son frescos, espontáneos y divertidos, llenos de alegría y buen humor. Daniela combina los videos de review de juguetes con divertidas parodias de Bad Baby, donde interpreta a una bebé muy traviesa que hace de las suyas muy a pesar de su madre.

Sus contenidos son esperados con ilusión por millones de niños de 3 a 9 años de España y Latinoamérica y fomentan la relación madre-hija, los momentos de calidad y juego juntas.

Contratos de exclusividad con marcas de juguetes

Daniela, alias @ladypecas en redes sociales, está muy demandada por marcas de juguetes, con los que mantiene, en algunos casos, acuerdos de exclusividad en lanzamientos de producto como Nancy, Pinypon, Nenuco, Barriguitas y Barbie entre otras.

Sin duda, Daniela cuenta con una gran legión de fans que espera ansiosa sus contenidos. Es una de las niñas más influyentes en redes sociales en España y es muy querida por todos sus seguidores.

+ INFO EN: info@hoynohaycole.com

Videos populares