¿Quienes somos?

¿Quién está detrás de HOY NO HAY COLE?

monica avatar web 1

Mónica Vicente
Fundadora y gerente

Mónica Vicente (Bilbao, 1974) es la fundadora y CEO de “Hoy no hay cole”. Se encarga, ademas de la grabación y locución de sus propios canales, de la gestión estratégica de todos los canales de la plataforma, de la gestión y representación de talentos y de las relaciones comerciales con marcas.

Mónica ha sido ganadora de los Premios Vlogger 2017, ha escrito varios libros de formación empresarial e imparte conferencias y cursos sobre Youtube e Influencers. Es licenciada con honores en Dirección Internacional de Empresas en Northeastern University (Boston) e ICADE (Madrid) y cuenta además con estudios de Bellas Artes y Ciencias Políticas, además de un Master en Marketing internacional (IEDE) y otro de Finanzas para directivos (ESADE). Habla además, con fluidez, varios idiomas.

Posee más de 20 años de experiencia internacional en estrategia empresarial, rehabilitación de sociedades en quiebra y desarrollo y dirección de negocio en sectores tan variados como el textil, inmobiliario, turístico, videojuegos y actualmente producción de contenidos online. Su gran capacidad de liderazgo, visión empresarial, capacidad de organización y su amplia experiencia comercial y económico-financiera en entornos de alta presión le ha permitido posicionarse no solo a ella sino a sus tres hijos como una de las familias mas influyentes de Youtube en la actualidad, siendo incluso embajadores de la ONG Educo en pro de la infancia.

Mas info en Linked-In

Nuestro equipo

 

Paula
Coordinación y supervisión

Malagueña. Edición, supervisión y coordinación de canales y RRSS.

Susana
Producción y edición

Madrileña. Selección de talentos, edición, SEO y RRSS”

Rubén
Edición

 Madrileño. Edición, diseño gráfico y SEO.