Preguntas frecuentes

Sobre los canales Youtube

Lamentablemente, son miles las peticiones de saludos en todos los canales y nos es imposible saludar en los videos.

Sí, nos puedes saludar o dejar tu mensaje aquí.

Sí, puedes enviarnos lo que quieras (cartas, dibujos, manualidades, regalitos…) a nuestra dirección postal en Inglaterra. 

Puedes apuntarte al casting y si resultas elegido ¡aparecerás en nuestros videos!

En nuestro blog puedes consultar los sorteos que están CERRADOS (ya han terminado) o ABIERTOS (en los que aún puedes participar). Una vez cerrados, publicamos el nombre del/los ganador/es en el mismo post abajo del todo. Consulta nuestro blog para ver saber si has resultado ganador del algún sorteo y ver aquellos abiertos en los que aún puedes participar! También solemos publicar los resultados de los sorteos en nuestra cuenta de Instagram

Sobre los imprimibles

Los imprimibles son productos digitales listos para ser impresos. No son, por tanto, productos físicos, sino en formato virtual.

No. Al tratarse de productos digitales enviados por correo electrónico, no deberás pagar gastos de envío.

Sí. Al tratarse de productos digitales enviados por correo electrónico, se envían a cualquier parte del mundo.

Los recibirás de  manera instantánea nada más acreditar el pago de tu  pedido. Sin esperas. Si has solicitado personalizar tus imprimibles, los recibirás en el plazo estipulado en la ficha del producto.

Al realizar tu compra y acreditar el pago, recibirás de manera automática un mail con un archivo digital en formato PDF listo para descargar. También lo podrás descargar desde “Mi cuenta”.

El único programa necesario para abrir e imprimir los archivos es una versión actualizada de Adobe Reader que se descarga gratis desde aquí.

Todos nuestros diseños son personalizables (textos) en cualquier programa de diseño (Photoshop, Corel, Illustrator, Powerpoint, etc…) o bien a mano, con un rotulador o bolígrafo.

Si quieres que te enviemos tus imprimibles ya personalizados con los textos (nombre, edad, fecha…), comprueba en la ficha de producto si existe esta posibilidad, en cuyo caso, deberás rellenar los campos de personalización correspondientes. En la ficha también constará el plazo de entrega, tenlo en cuenta y planifícate.
Ten en cuenta también que sólo son personalizables los campos de texto. No modificamos dibujos, tamaños, colores ni ubicación de los elementos. Si quieres un diseño totalmente personalizado, consúltanos en info@hoynohaycole.com.

Por razones de seguridad, hemos limitado el número de descargas a 3 y dispones de 365 días para hacerlo. Por eso, asegúrate de guardar tu archivo una vez descargado para poder imprimirlo cuantas veces quieras. Si no, deberás comprarlo de nuevo.

Puedes imprimirlos de manera ilimitada el número de veces que quieras y las hojas que quieras, según tus necesidades y el número de invitados.

Puedes imprimirlos en una impresora casera o en una copistería o imprenta. Todos los archivos están preparados en tamaño A-4. Debes imprimirlos al 100% de su tamaño para no desvirtuar las proporciones. Aunque todos los diseños están en alta resolución, el resultado final dependerá también de la calidad de la impresora. La mejor calidad la obtendrás con una impresora láser a color.

Dependiendo del diseño, puedes utilizar un papel normal (80gr/m2), brillante o mate, grueso (hasta 180gr/m2)o adhesivo. Verifica el tipo de papel que soporta tu impresora. Cuanto más alta sea la calidad del papel, mejores resultados obtendrás, pero también sera más costoso. Sopesa bien estás cosas.

Papel, pegamento y tijeras son imprescindibles y puedes montar con ellos todos nuestros diseños. Sin embargo, existen otras herramientas y materiales que, aunque no son imprescindibles, sí te facilitarán en gran medida la labor y darán un acabado más profesional a tu trabajo: troqueladoras, perforadoras, palitos o brochetas, cintas o lazos, goma elástica, regla, guillotina, cinta de doble cara, pistola de silicona, etc…

La compra de diseños, kits, plantillas etc, sean gratuitos o no, no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los mismos, que siguen siendo en todo momento propiedad de ¡Hoy no hay cole!o de sus proveedores y están registrados con patente de Creative Commons.

No. Nuestros diseños son originales y no se pueden modificar. Sólo puedes editar la parte dedicada a los textos. Está prohibida cualquier modificación o alteración de los diseños para crear otros nuevos. También está prohida la extracción de dibujos y plantillas para se utilizados en otros soportes o diseños.

No. Los diseños son para uso personal e intransferible. Puedes utilizarlos cuantas veces quieras pero no cederlos a terceras personas. Éstas deberán comprar sus propios diseños.

Sí y no. Si perteneces a una empresa de organización o decoración de fiestas y eventos, montaje de mesas de dulces, repostería, artesanía, recuerdos, detalles e invitaciones, etc… puedes utilizar nuestros diseños con algunas limitaciones. Emprenderemos las acciones legales pertinentes en caso de violación de alguna de estas reglas:

  • Sí puedes utilizarlos e imprimirlos cuantas veces quieras, incluso para eventos diferentes (por ej, para fiestas de princesas de distintos clientes)
  • Sí puedes utilizarlos de manera personal o comercial (para una fiesta familiar o para tu negocio)
  • Sí puedes ofrecerlos JUNTO A tus productos y servicios (nunca de manera separada. Por ejemplo, puedes ofrecer la organización de una fiesta de princesas o una mesa dulce de princesas y usar nuestros diseños.)
  • Sí puedes fotografiarlos ya impresos y publicarlos junto a tus productos y servicios con tu marca de agua o logotipo (nunca de manera exclusiva y separada. Por ejemplo, fotografíar la fiesta de cumpleaños de princesas donde, entre otras cosas, están nuestros diseños.)
  • Sí puedes enviarnos las fotos de los eventos en los que hayas utilizado nuestros diseños para que las publiquemos.
  • No puedes revenderlos tal y como te los vendemos nosotros, ya sea total o parcialmente, ya sea de manera digital o impresa. Es decir, deben ir inevitablemente acompañados de otros productos o servicios que ofrezcas y no revenderlos como elementos de decoración.
  • No puedes regalar ni ofrecer cualquier archivo descargado de nuestra tienda como regalo promocional o de descarga. Todas las descargas deberán hacerse desde nuestro site.
  • No puedes utilizar nuestras fotos para promocionar tus productos o servicios sin nuestro consentimiento expreso. Deberás hacer las tuyas propias.

 

Precios, modos de pago y envíos

Los precios publicados en la tienda son en euros y son vigentes,salvo error tipográfico.

Sí, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.

Puedes realizar tus compras:

  • Mediante tu cuenta de Paypal
  • Con tarjeta bancaria
  • Por transferencia o ingreso bancario: si utilizas este método, no olvides enviarnos un mail con el número de tu pedido y el comprobante de ingreso o transferencia.
  • A través de Western Union: Si vives fuera de España, lo más cómodo es realizar tus pagos mediante WU. Escríbenos a info@hoynohaycole.com para solicitarnos los datos de pago y los requisitos.
  • No es posible en contrareembolso ni el pago mediante cheque

Los productos digitales (imprimibles, cursos, etc…) al enviarse por correo, se envían a cualquier lugar del mundo. Se enviarán al mail que conste en la ficha de cliente. Los productos físicos, por el contrario, tienen los envíos restringidos a la Península Ibérica. Consulta la ficha de cada producto para saber si se trata de un producto descargable o no. De todas maneras, si seleccionas por error un producto físico con envío fuera de la Península, el sistema no detectará un método de envío válido y te avisará.

  • Si se trata de un producto descargable, lo recibirás de  manera instantánea una vez acreditemos el pago de tu  pedido. Sin esperas. Recuerda enviarnos el comprobante si has realizado una transferencia bancaria para que te enviemos tu pedido.
  • Si has solicitado personalizar tus imprimibles, los recibirás en el plazo estipulado en la ficha del producto.
  • Si se trata de un producto físico, lo recibirás en el plazo estipulado en la ficha del producto.
  • Si se trata de productos digitales enviados por correo, no hay gastos de envío.
  • Si se trata de productos físicos, los gastos de envío se calculan de acuerdo al peso.
  • Los gastos de envío se calculan de manera automática al añadir productos a tu carrito. Una vez finalizada la compra, antes de proceder al pago, sabrás a cuánto ascienden en su caso.

Por defecto, recibirás un mail con la confirmación de tu compra, para tu referencia a modo de recibo. Si necesitas una factura oficial, escríbenos a info@hoynohaycole.com indicándonos tus datos y el número de pedido.

Anulaciones y devoluciones de pedidos

  • En el caso de productos digitales sin personalizar, no es posible la anulación del pedido. Por favor, asegúrate antes de comprarlo.
  • En el caso de productos digitales personalizados es posible la anulación del pedido dentro de las dos horas siguientes a la realización del mismo.
  • En el caso de productos físicos es posible la anulación del pedido dentro de las dos horas siguientes a la realización del mismo.
  • En el caso de productos digitales, no es posible la devolución del pedido. Por favor, asegúrate antes de comprarlo.
  • En el caso de productos físicos, es posible la devolución siempre y cuando el producto esté defectuoso o entregado fuera del plazo establecido.

¿No encuentras lo que buscas?

info@hoynohaycole.com