THE CRAZY HAACKS

infografia tch enero '18

En poco más de dos años, estos divertidos hermanos españoles de ascendencia inglesa han conseguido encandilar a más de millón y medio de suscriptores y posicionarse entre los 25 mejores canales españoles. Sus divertidos videos de vlogs, retos y juegos consiguen más de 55 millones de reproducciones mensuales, lo que les convierte, sin duda, en el canal infantil más popular en España presentado por niños. Sus contenidos son de corte aspiracional, fomentando un estilo de vida sano, familiar y muy cosmopolita. Mateo, Hugo y Daniela son admirados por millones de niños y niñas de España y Latinoamérica y logran congregar a miles y miles de personas en cada una de sus “quedadas”o asistencia a eventos.

anuncio por fin a la venta mateo

Han sido nombrados embajadores de la ONG Educo en pro de la infancia y colaboran de manera recurrente con marcas de la talla de Nike, Mattel o Famosa. Los hermanos Haack han sido fichados por la Editorial Penguin Random House, la encargada de publicar una colección de libros de ficción basada en la vida y aventuras de los hermanos más locos de Youtube.

Sin duda, la gran capacidad de viralización de contenidos de estos tres hermanos “Spanglish” de 13, 12 y 9 años, su alto nivel de engagement y su gran influencia en redes sociales son la mejor opción para cualquier marca que quiera promocionarse. Decenas de marcas ya han confiando en ellos para difundir su mensaje. ¡Quién sabe donde llegarán estos talentos!

+ INFO y TARIFAS EN: info@hoynohaycole.com

Videos populares





¡IR AL CANAL DE LOS LOCOS!